El tiempo en Alicante

tiempo en Alicante

04 junio 2012

Barranco acuático Abbdet (Alicante)

         Ayer domingo acudimos al barranco del Abdet...













Hola amigos! Que tal estáis? 
Ayer domingo estuvimos haciendo el barranco acuático del Abdet...en principio nos despertamos a las 8 y había una lluvia increible que nos hizo dudar de si podíamos o no ir a hacer la aventura programada. Decidimos ir y desde luego que mereció la pena más de lo que recordaba, entre saltos a pozas, fotos graciosas y momentazos que no olvidaremos, se hizo un día muy chulo y especial...muchas gracias amig@s, otro día nos vamos también a un karaoke, jaja que también daríamos el callo. Un besazo.


Clara.



Album Barranco acuático

3 comentarios:

  1. Me encantannnnn¡ la gafas de bucear de Miriam, lo dicho me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis super gafas !!!! te hacen ver aunque el agua este turbia que no era el caso, pero has visto que fashion.Aya donde vaya yo, normales o de sol ..... allí estan mis super gafas.
      Envidiosooooooss jeje.

      Eliminar
  2. Después de unos meses organizando y cuadrando las mejores fechas y de escuchar los comentarios de la gente que ya había ido por allí.
    La nota del dia es de 11 sobre 10, cabe detacar que yo por lo menos, la de las gafas de buceo, me lo pase en grande, mejor que una chiquilla en un parque de atracciones.
    La vegetación una pasada para las fotos,el agua cristalina y supeeeeeeeer fría, toboganes naturales en la roca y saltos espectaculares, aunque yo prefería rapelar ... jeje.
    En definitiva ... cuando volvemos ??
    Besos a todos y gracias por la experiencia.

    ResponderEliminar